Redacción/ el Nacional


Una mujer murió luego de ser sepultada por tierra y asfalto, luego de que la camioneta donde viajaba junto a cinco personas más cayera en un socavó de tres metros de ancho por siete de largo, en la avenida Los Ángeles, en Monterrey.

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de este viernes, a la altura de la avenida Churubusco, en el municipio de Monterrey, en los límites de San Nicolás de los Garza.

Emily Judith Álvarez, de aproximadamente 25 años, murió sepultada tras la caída de toneladas de tierra y asfalto, así lo confirmaron autoridades de Protección Civil.

En el vehículo viajaban Abraham Garza, de 35 años; dos menores de seis y 15 años; así como José Fernando Rosarte, de 22 años, quienes lograron salir del vehículo antes de que la tierra los cubriera.

Tras varios minutos de espera, equipo de Protección Civil de Monterrey llegar a la zona para atender la emergencia; las maniobras se vieron dificultadas debido a la lluvia que se vivió durante la noche.

Tras cuatro horas, lograron sacar el vehículo el cual quedó destruido. La zona fue acordonada por personal de Protección Civil y las investigaciones continúan para establecer la causa del colapsó.