Redacción/El Nacional
Vecinos de las colonias Zimix y Balcones de Santa Catarina, fueron beneficiados con cobertores y bolsitas de dulces, dentro del programa “Nuevo León sin frío”, que encabeza la senadora Cristina Díaz Salazar.
Más de dos mil personas recibieron de manos de la legisladora un cobertor cada una, para ayudarles a mitigar el crudo invierno.
“Continuamos con el programa “Nuevo León sin frío” en todas las zonas vulnerables de la entidad, tanto fuera como dentro del área metropolitana” comentó la senadora por Nuevo León.
Díaz Salazar convivió con los vecinos a quienes expresó su intención de que pasen un cálido invierno a pesar de los frentes fríos que se pronostican durante este mes.
“Nuestra intención es apoyarles con lo necesario para que puedan mitigar las bajas temperaturas, y recordarles que cuiden su salud y la de sus familias”, dijo.
Cristina Díaz Salazar añadió que cuentan con ella para cualesquier otra necesidad, como fue el caso de algunos vecinos de esa zona que previamente le solicitaron bastones, andaderas y sillas de ruedas y que hoy, vieron cumplida su petición.