Un grupo armado asesinó a 15 personas e hirió a otras ocho, en el centro de rehabilitación ‘Uniendo Familias’ en la ciudad de Chihuahua.
Alrededor de las 21:00 horas locales de este martes, el grupo criminal llegaron al centro de rehabilitación ubicado en la calle 52ª y Urquidi de la colonia Rosario, al sur de la capital, donde iniciaron un tiroteo contra quienes se encontraban en el lugar.
Hace varios meses el diputado Miguel La Torre entregó apoyos al Centro de Rehabilitación Uniendo Familias y convivió con los internos.
Vecinos del sector escucharon las detonaciones junto a gritos de quienes estaban siendo acribillados, por lo que llamaron a la policía local.
Al lugar llegaron elementos de corporaciones de los tres órdenes de gobierno, para acordonar la zona y hacerse cargo de la escena del crimen. Ambulancias llegaron para atender a los heridos y trasladarlos a diferentes hospitales.
Cabe mencionar que el pasado 20 de septiembre, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, recibió un reconocimiento por las mejores prácticas de gobiernos locales, en la categoría de Seguridad Pública, algo que no concuerda con el creciente número de asesinatos en dicho municipio.