DSC_0965

Omar Leal/El Nacional

Para continuar con los apoyos por las bajas temperaturas, el Alcalde de Montemorelos, Gerardo Alanís y su esposa Minerva Reyes acudieron a la comunidad el Ranchito para hacer la entrega de despensas y cobertores.

Más de 20 familias  se vieron beneficiadas con los apoyos que las autoridades municipales llevaron hasta sus hogares, además se les entregaron a los niños bolistas de dulces.

El edil comentó  que se  pretende acudir a las comunidades más alejadas de la cabecera municipal y las que se encuentran en las faldas de la sierra ya que son  las que sufren más de las inclemencias del tiempo.

“Seguimos con la entrega de apoyos por las bajas temperaturas, se han registrado temperaturas de hasta 4 grados por lo que  tenemos como objetivo vivistas a las  familias que más lo necesitan como  lo son las de las comunidades rurales”.

“Este día pudimos hacer la entrega de más de 20 apoyos a las familias de esta comunidad, además de que nos sirve para compartir un rato con ellos y escuchar sus necesidades”, dijo Alanís Alanís.

Además el munícipe aprovechó la entrevista para hacer un llamado a la ciudadanía a tomar las medidas necesarias para evitar las enfermedades respiratorias tanto en los niños y los adultos mayores, así como estar al pendiente para evitar cualquier accidente con aparatos eléctricos o calentadores de gas.