Redacción /El Nacional

La discusión entre Neymar y Cavani, durante el partido del PSG ante el Olympique de Lyon, se trasladó al vestuario tras la terminación del partido; informó el diario L’Equipe. Ambos delanteros se encararon a la hora de cobrar un tiro libre directo y el posterior penalti que falló el uruguayo pero ahí no acabaron los problemas.

La discusión aumentó de temperatura dentro de los vestidores a pesar de que el equipo PSG dirigido por Unai Emery obtuvo los tres puntos, Thiago Silva fue quien tuvo que intervenir para evitar que llegasen a problemas mayores. Esto tras el incidente que iniciaron en el campo de juego por cobrar las faltas y el penalti.

El diario francés comenta que Neymar tiene el apoyo de los jugadores brasileños en el vestuario (Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva) y explica que podría ser Maxwell el encargado de mediar entre ambos futbolistas.

Los problemas se hacían notorios ya desde le minuto 57 cuando Cavani se dirigía a tomar el balón para efectuar el tiro directo, pero Dani Alves se le adelanto agarrando el esférico y cediéndolo a Neymar. Aunque posteriormente trato de explicar que su intención era cobrar el mismo la falta.

En rueda prensa el técnico del PSG,el español  Unai Emery, dio la explicación de quien esta llamado al cobro de los penalties.

“Creo que los dos son capaces de ponerse de acuerdo inteligentemente en el terreno de juego. Después, vamos a alternar los turnos de lanzamiento, porque creo que los dos son capaces y quiero que se alternen”, señaló.