Redacción/El Nacional
Luego de que la actriz Alicia Machado se burlara del divorcio de Lili Estefan y llamara a la cantante Gloria Trevi “pin*** ex presidiaria”, la ex miss universo se defiende y responde a las fuertes críticas que ha recibido tras sus declaraciones.
Recientemente la conductora Lili Estafan del programa El Gordo y La Flaca, después de 25 años de matrimonio anunció su separación de Lorenzo Luaces.
Luego de la noticia, la también conductora Ana María Canseco escribió en su cuenta de Instagram sobre una posible infidelidad por parte de Luaces.
Tras la publicación Machado comentó:
“Aaaay pobrecita, ¿pero el cuerno es con una mujer o con un hombre? Ups”.
Luego de la polémica declaración, la venezolana fue fuertemente criticada a lo que ella respondió:
¡Jajaja, ya relax! Que si del chisme ha comido la flaca por tanto tiempo, pues uno propio de su propio chocolate no creo que le afecte. Lo que soy yo, este chisme no me lo pierdo”.
La modelo eliminó los comentarios antes mencionados y escribió en su cuenta de Instagram un mensaje a los que la han criticado por dar su opinión:
“Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen”, escribió al inicio del mensaje.