Redacción/ El Nacional

Víctor Fuentes, alcalde del municipio de San Nicolás de los Garza, aseguró que junto con el ayuntamiento nicolaíta, apoyarán con toda la intención para que club Tigres tenga un nuevo estadio o en caso de una posible remodelación del Universitario.

El dirigente de municipio declaró que colaboraría con los felinos para facilitarle los permisos de construcción, asimismo, se trabajará para mejorar las vialidades que rodean el actual inmueble universitario, esto con el fin de que los aficionados tengan mejor acceso, contemplándose alrededor de 70 millones de pesos.

“Con permisos, nosotros en el perímetro invertimos una cantidad muy importante, por ejemplo avenida Universidad, el tramo que estaba hecho pedazos de Los Ángeles a Nogalar, hoy se encuentra rehabilitado, fue una inversión de 20 millones de pesos, Barragán lo estamos empezando a trabajar, tendremos también en Fidel Velázquez”, señaló Fuentes.

“Hemos hecho el mejor puente peatonal del área metropolitana, donde atraviesan miles de alumnos y aficionados… la inversión que hemos realizado en el perímetro de Ciudad Universitaria, anda en los 60, 70 millones de pesos y seguiremos invirtiendo; esto no solo ayuda a la Universidad, también al equipo de casa”, agregó el acalde.

Por el momento el proyecto de un nuevo estadio para los Tigres sigue más que latente, sin embargo, lo más cercano a esto sería una remodelación absoluta del estadio Universitario,  siendo el Rector y la misma UANL los que tiene el último veredicto.