Mal y de malas es la situación que atraviesan los Arizona Cardinals y es que tras perder el duelo inicial de esta nueva temporada de la NFL, el entrenador en jefe, Bruce Arians, confirmó que el corredor estelar del equipo, David Johnson, se dislocó la muñeca, por lo que estará fuera de acción durante un largo periodo.
Como si el primer partido de la temporada regular no hubiera sido lo suficientemente malo para los Cards, el perder a su mejor corredor por cerca de 12 semanas, según los reportes de Adam Schefter, significaría otro duro revés de cara a sus aspiraciones en la naciente campaña.
Arians comentó que David Johnson tendría que ser intervenido quirúrgicamente, sin embargo, está en el proceso de obtener una segunda opinión, misma que podría llegar este mismo martes.
“Quiere encontrar una manera de jugar”, dijo Arians durante una entrevista en Arizona Sports 98.7. “Pero tienes que ser inteligente. Eso puede ser una lesión que termine tu carrera”, le advirtió.
Arizona perdería así mucho del volumen ofensivo de su juego, toda vez que Johnson fuera el líder en yardas por tierra con mil 232 y 16 touchdowns. Por lo pronto, quienes suplirán al corredor titular serán Kerwynn Williams y Andre Ellington, en quienes recaerá la responsabilidad de suplir a uno de los mejores acarreadores de la liga.