El pasado domingo la cantante Rihanna inauguró la presentación de su colección Fenty Pumaprimavera-verano 2018 en la semana de la moda en Nueva York, sorprendiendo a los asistentes con su llegada en una motocicleta.
Las modelos recorrieron una pasarela inspirada en una pista de carreras con montañas de “arena” color rosa en el Park Avenue Armony.
Luego, la cantante apareció en la parte trasera de una moto, con una mano en alto, luciendo una camiseta verde militar ajustada de manga larga y escote, una chaqueta verde brillante amarrada a la cintura, botas y lentes de sol.
Una publicación compartida por Claire Pritchett Hanlon (@clairepritchetthanlon) el
Los asistentes pudieron apreciar ropa deportiva y prendas de playa, siendo los colores blanco, azul, verde, rosado eléctrico y negro los protagonistas del evento.
El productor Diplo, quien también formó parte de los presentes, comentó que tuvo que tomar un helicóptero para poder llegar al evento:
“Creo le la música y la moda coinciden mucho, y ella (Rihanna) es una bestia de la música y la moda a partes iguales. Siempre ha estado a ambos lados, así que es una veterana en ese mundo. Es increíble estar aquí para su show”.
Recientemente la cantante lanzó ‘Fenty Beauty’, maquillaje diseñado para todo tipo de tonos de piel.