Redacción / El Nacional
Los Vaqueros de Dallas iniciaron la temporada con una victoria contundente sobre su rival de división, los Gigantes de New York, en un duelo celebrado en Arlington donde los ‘Cowboys’ estuvieron cerca de blanquear a los ‘Gigants’ al ganarles 19-3.
El quarterback de Giants, Eli Manning, quien completó 29 de 38 pases para 220 yardas con una intercepción, no tuvo al receptor abierto Odell Beckham Jr., y nunca logró conectarse con el resto de sus receptores, facilitando el trabajo a la defensiva de la escuadra de “la estrella solitaria”.
Dak Prescott finalizó para 268 yardas y un touchdown, mientras el corredor Ezekiel Elliott tuvo 24 acarreos y 104 yardas. ‘Zeke’ arrastró la defensiva todo el partido, dando espacio a su QB de mover las cadenas.
En total, New York sumó solo 233 yardas totales por 392 de Dallas, Prescott se conectó con su ala cerrada Jason Witte, lanzándole un pase en el segundo cuarto para su touchdown, el resto de los puntos de los vaqueros los anotó el pateador Dan Bailey, quien anoto cuatro goles de campo.
Dak. Witten.@DallasCowboys TOUCHDOWN!!!#DallasCowboys #NYGvsDAL https://t.co/dZwkrUVlFE
— NFL (@NFL) September 11, 2017