Vaya susto que les metieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra la noche del jueves, pues fueron vapuleados por los Jefes de Kansas City 42-27 en lo que marcó el inicio de la nueva temporada en la NFL, abollando la corona al más reciente campeón.
Alex Smith fue la figura ya que estuvo ‘on fire’ durante todo el partido, otorgando sus mejores registros de toda su carrera completando 28 de 35 pases para 369 yardas, concretando cuatro anotaciones, que mejor que frente al campeón de la liga.
Sin embargo, en el comienzo del encuentro los ‘Chiefs’ no dieron su mejor cara ya que se fueron abajo al medio tiempo 17-14, marcador engañoso pues si bien solo 3 puntos los separaban Patriotas debió haber estado con más ventaja.
Para la segunda mitad Kansas City acomodó sus líneas y comenzó el show de Alex Smith. Tyreek Hill anotó en un pase de 75 yardas y Hunt puso a los Jefes al frente con una anotación de 78 yardas para darle énfasis a la marcha de Kansas City tras haber estado abajo 17 a 14 al llegar al medio tiempo.
Hunt también tuvo un acarreo de 58 yardas y terminó con 141 yardas por tierra y 98 en la recepción. Hill se quedó con 133 yardas por aire, y Smith quedó en 28 de 35 pases por 368 yardas y cuatro touchdowns sin intercepciones.
“Simplemente tuvimos una muy mala actuación, y tenemos que mejorar”, dijo Brady. “No hicimos muchas jugadas esta noche”, declaró Brady al terminar el encuentro, en donde los ‘Pats’ cayeron por primera vez en el estadio Gillette tras haber mantenido ventaja en la primera parte.