Edgar Martínez/ El Nacional

Contento y tranquilo es como se mostró el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien felicitó al estratega Juan Carlos Osorio por haber calificado a la Selección Mexicana al Mundial de Rusia 2018, dejando atrás las críticas por las rotaciones pues la forma en la que se logró al pase es lo que cuenta.

“Es muy bueno para México el ya estar clasificados y en la forma en la que se está haciendo. Nos deja tranquilos respecto a la planeación que está llegando la FMF, creó que hay que seguir trabajando duro para llegar bien al mundial. Se puede llegar lejos y debe de ser así, ojala que lo estén pensando así, por eso se le está dando continuidad”.

Asimismo, el directivo aclaró que no tenía idea de que el estadio Universitario fuera candidato para ser sede del próximo encuentro del combinado tricolor, el cual será en contra de su similar de Trinidad y Tobago, sin embargo, no descartó la idea de traer un juego del Tri al ‘Volcán’.

“No tengo ningún conocimiento de que el Uni fuera candidato, eso es mas plantación de la FMF, que bueno que tengan que extender a la selección mexicana alrededor de México, sería un gusto tenerlo acá”.

Por otra parte, Garza se encuentra admirado con la afición felina pues una de las razones por las cuales se tomó en cuenta al estadio Universitario como albergue de un encuentro del Tri, fue el grito de “Ehhh Tigres”, el cual ha provocado muchas críticas positivas alrededor del país.

“Creo que lo mencionamos hace tres semanas, este grito esta para mandar a la afición de que volvimos a hacer algo diferente, algo que no se ha logrado en todo México y qué bueno que aquí nazca este grito y ojala sea en todos los estadios, que hablen de México de que también se cambian las cuestiones positivas”, finalizó.