Redacción / El Nacional
El Tesorero municipal de Apodaca, Aarón Lozano Lozano, en representación del Alcalde Raymundo Flores Elizondo, acudió a realizar el pago del impuesto predial de su vivienda, poniendo el ejemplo, así mismo motivar a los habitantes de este municipio para que acudan a cumplir con esta contribución municipal.
El funcionario municipal Aarón Lozano, menciono que “efectivamente año tras año Apodaca tiene la costumbre de iniciar el primer día independientemente que sea día inhábil”.
Asimismo Aarón Lozano expreso ya son cuatro años consecutivos que arranca el primero de enero, y se espera una facturación de 197 mil millones de pesos para la cobranza de este 2015.
Con la recaudación del impuesto predial el funcionario municipal Aarón Lozano, menciono que con estos ingresos se utilizaran para beneficios públicos, seguridad, recolección de basura, alumbrado y vigilancia.
El tesorero municipal, Aarón Lozano, informo que todos los ciudadanos que realicen el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo podrán participar en un sorteo para la rifa de dos casas, que se rifara en el marco de los festejos del aniversario del municipio.