Luego de arrollar a una mujer indígena junto a su hija de cinco años, una conductora fue perseguida por automovilistas para obligarla a que se hiciera responsable por su terrible acto.
En un intento por atropellar a varias indígenas y migrantes centroamericanas que se dedicaban a pedir ayuda a automovilistas, una mujer fue grabada y exhibida en redes sociales mientras pretendía darse a la fuga, causando así la indignación de miles de usuarios.
Los hechos se citaron en primera instancia sobre la Avenida Central donde se inicio la persecución la cual finalizo cerca de la colonia valle de Ecatepec, donde la mujer fue obligada a descender de su vehículo.
La conductora que viajaba abordo de una camioneta Expedition color vino, con placas de circulación 524-WPK, al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas, por lo cual después de media hora de los hechos, fue detenido y trasladado por elementos de seguridad ante las autoridades correspondientes.
Se conoce que la intención de la conductora de quien no se revelaron sus datos personales, era atentar contra la vida de las mujeres que se encontraban en la vialidad, sin embargo y afortunadamente sólo logró herir a dos personas, las cuales fueron enviadas hacia un hospital y hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran.