Redacción/ El Nacional


Con el fin de reunirse con las familias sobrevivientes del huracán “Harvey, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a Texas este sábado para recorrer las zonas afectadas tras el paso de la tormenta.

De nueva cuenta, acompañado de la primera dama Melania Trump, el mandatario estadounidense abandonó Washington para dirigirse hacia Houston Texas y Lake Charles, en Luisiana, áreas que se encuentran devastadas por las inundaciones.

Esto después de que durante su primer visita efectuada el martes fuera criticado por no reunirse con las víctimas de la catástrofe, por centrarse en gran parte en la logística de la respuesta del gobierno.

En esa ocasión, se conoce que Trump visitó Corpus Christi y Austin Texas, donde optó por pasar tiempo con funcionarios estatales y locales en lugar de convivir con los afectados del huracán.

La Casa Blanca anunció que el presidente aterrizará en su primer destino alrededor de las 12:20 PM (ET) para visitar 20 minutos a individuos impactados por Harvey y posteriormente realizara una hora después otra visita al Centro de Ayuda del Huracán Harvey.