Redacción/El Nacional

Un joven fue arrestado por presuntamente decapitar a su tía y después arrojar sus restos a unos botes de basura en la ciudad de Hialeah, Florida, así lo reveló el Departamento de Policía de Miami-Dade.

El sujeto identificado como Edwin Roberto Ramírez Mejía de 27 años, fue detenido por asesinar a su tía Silvia Karina Castillo, con quien pensaba iniciar un negocio en Guatemala; se le acusa de dos cargos por homicidio en segundo grado con arma letal y por abuso de poder.

 El jefe de la policía, Eddie Rodríguez, reveló que Castillo salió de su casa en Miami Beach para reunirse con su sobrino y ya desde ahí, la familia no supo más de la mujer.

Por ello, se entrevisto a Ramírez Mejía encontrando discrepancias en sus declaraciones, por lo que se encuentra siendo interrogado para averiguar cómo fue que la decapito y el motivo de la disputa que terminó en el asesinato.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado en una planta de reciclaje Waste Connection, situada en esa localidad; la cabeza de la mujer fue descubierta por los trabajadores de la compañía.