Redacción/ El Nacional
Mientras se encontraba ayudando a su padre a atender su negocio de discos, un niño de nueve años perdió la vida luego que un grupo armado ingresara al local para arremeter contra de la vida de su progenitor en Veracruz.
De acuerdo con diversas fuentes de información los hechos se registraron en el centro de Ixhuatlán, donde padre e hijo se encontraban atendiendo su pequeño negocio familiar al momento que fueron atacados por sujetos armados que abrieron fuego contra el Hombre.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Anthon Sandoval de nueve años y Tito Sandoval, conocido como vendedor de discos en la zona centro de Veracruz.
Aunque el ataque era principalmente para Tito, quien era discapacitado y quedó sin vida en el lugar, su hijo fue alcanzado por balas, lo que ocasionó que fuera llevado a un hospital donde horas más tarde falleció.
Hasta el momento se desconoce si el padre del menor mantenía nexos con el crimen organizado o se trataba sólo de un ajuste de cuentas, por lo cual autoridades ya se encuentran investigando el caso para aclarar los hechos.