Las fuertes lluvias que han estado azotando a la mayoría de la República Mexicana afectaron también al deporte, pues diferentes planteles del futbol mexicano, en donde se incluye al combinado Tricolor, tuvieron que esperar hasta este jueves para poder entrenar.
La Selección Mexicana informó mediante sus redes sociales que debido a las malas condiciones climatológicas del estado de Morelos, lugar donde se encuentra entrenando previo al duelo eliminatorio contra Panamá, cambió la sesión de entrenamiento a las 11:00 horas de este jueves, en las instalaciones del Estadio Centenario de Cuernavaca.
Y es que la tormenta tropical “Lidia” generó intensas lluvias en distintos estados del país, situación que seguirá igual para el día de hoy.
Otros equipos afectados son el América y Tigres, quienes por las lluvias pospusieron sus vuelos de regreso a la Ciudad de México y Nuevo León, respectivamente, esto después de que ambos planteles disputaran sus duelos en la Copa MX ante el Atlas y Cruz Azul, en ese orden.