Lo que prometía ser una buena promoción para Little Caesars, terminó en desastre pues los empleados no se dieron a basto y dejaron a muchos clientes insatisfechos después de haber hecho fila durante horas.
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron su descontento por la mala atención de los empleados, así como por no haber sido avisados de que las pizzas en promoción se habían agotado.
Entre gritos y reclamos, algunas mujeres exigieron que se les compensara el tiempo perdido o bien, demandarían a la compañía ante la Profeco.
Además, otros cibernautas utilizaron las redes sociales para compartir imágenes mostrando la gran cantidad de personas haciendo fila para aprovechar esta promoción que celebraba el décimo aniversario en que Little Caesars rebajó sus pizzas de pepperoni a $79 pesos.
En las fotografías se puede ver a al menos 20 personas formadas en la calle de distintos establecimientos, que aún en días normales es de los favoritos de los regios por los bajos precios que ofrece.
Hasta el momento, la empresa de alimentos no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, los empleados se han justificado diciendo que las promociones se agotaron desde el medio día.