Redacción/El Nacional

El actor Brandon Jones, quien participa en la serie “Prety Little Liars”, fue condenado a 180 días en prisión por amenazar a un vecino con un arma de fuego.

De acuerdo con información del portal TMZ, Brandon –quien daba vida a Andrew Campbell– no declaró ante el cargo de asalto por delito mejor el pasado lunes, por lo que ahora deberá cumplir la sentencia de cárcel por seis meses.

Además de esto, el intérprete de 29 años de edad deberá cumplir con tres años de libertad condicional, así como con 30 días de trabajo social y con 26 clases para manejar la ira.

Con dicha condena, la carrera de Brandon Jones será condicionada a corto y medio plazo, aunque por ahora en su agenda profesional no hay series ni películas confirmadas.

Cabe recordar que en marzo de 2015, Jones amenazó con un arma de fuego a su vecino, pues él y su novia se sentían amenazados en una disputa con los residentes cercanos.

Ante ello, Jones había recibido una pena de hasta cinco años de cárcel por considerarse un delito grave al exhibir un arma de fuego que permanecía oculta.