Redacción/El Nacional
El pasado lunes la cantante Selena Gomez, se sumó a la lista de artistas que han sido victimas de los hackers, luego de que publicaran a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su ex pareja Justin Bieber desnudo.
Además, dicha fotografía estaba acompañada por un mensaje en el que los hackers se burlaban del cantante y recomendaban seguir sus propias cuentas, las cuales se encuentran suspendidas por Instagram.
El perfil de la intérprete de “Bad Liar”, el cual cuenta con más de 125 millones de seguidores, se desactivó temporalmente hasta solucionar el problema y restablecer las medidas de seguridad.
De acuerdo con Variety, las imágenes fueron publicadas en el 2015 por el New York Daily News cuando el canadiense disfrutaba de sus vacaciones en Bora Bora junto a la modelo Jayde Pierce.
Tras la publicación, Bieber comentó su sentir: “Todavía siento que me habría gustado conservar esa parte de mí, ¿sabes? […] Siento que fue un poco invasión de privacidad. Y cuando me enteré por primera vez… se me rompió el corazón”.