Redacción/El Nacional

Tal como en las películas, el actor Carlos Ray Norris, mejor conocido como “Chuck Norris”, demostró en la vida real que verdaderamente es invencible, luego de enfrentar dos infartos en menos de una hora.

De acuerdo con información de Radar Online, el pasado mes de julio Norris sufrió de ataques cardíacos, y mientras era trasladado a un hospital, el actor de 77 años de edad soportó un viaje de 240 millas.

Lo anterior sucedió el pasado 16 de julio cuando Norris y su esposa habrían viajado a Las Vegas para presenciar el Campionato Mundial de la United Fighting Arts Federation’s. Al finalizar el evento, ambos se fueron al hotel donde se hospedaban y fue ahí donde comenzó a sentirte mal.

Según el informante del sitio contó que el famoso actor decidió tomar una ducha y fue durante ese momento cuando padeció el primer paro. El segundo vino después cuando ya estaba en el nosocomio.

Otra fuente de Radar Online señaló que todo pasó muy rápido que se sintió que el actor falleció dos veces en 47 minutos. Sin embargo, Norris fue atendido de inmediato y tras varios días de recuperación, fue dado de alta.