Edgar Martínez/ El Nacional

La futbolista de Tigres, Nancy Antonio, afirmó que el buen paso de las felinas en la Liga MX Femenil es gracias al trabajo que han realizado en conjunto, esto previo a su partido contra el Atlas de Guadalajara de este sábado.

“Estamos enfocándonos en lo que sabemos hacer y trabajar en el funcionamiento, hacer lo que buen hemos hecho y seguir avanzando con el buen camino del triunfo”, señaló.

Asimismo reconoció el trabajo de sus técnicos, ya que eso ayuda mucho al equipo tanto ofensiva como defensivamente, esto tras mantener el cero en la portería en dos ocasiones y anotar 15 goles en dos partidos.

“Es la confianza que nos tenemos todos, al final de cuentas nos enfocamos en El trabajo que es lo primordial eso que el profesor Razo y el profesor Batocletti”, agregó.

Por otra parte, la jugadora no siente que Tigres tenga una superioridad por sobre todos los equipos de la liga, esto tras las declaraciones del técnico del Armas, quien afirmó a media semana que este plantel está para “robarse la liga”.

“No, no nos sentimos superiores ni mucho menos, sabemos del plantel que tenemos y son muy buenas jugadoras, confiamos en cada una de nosotras”, comentó.

A su vez, solo se enfocan en ellas mismas ya que la prioridad del plantel es corregir errores para brindar un mejor partido.

“Solo nos enfocamos en nosotras mismas, y en errores nuestros para seguir perfeccionando el trabajo, para poder hacer también un buen espectáculo para la porra y la gente que nos ve”, dijo.

Jugar en el Uni es un plus

La mediocampista recalcó que jugar en el estadio Universitario es una motivación extra para jugar mejor, ya que es la gente la que hace que el equipo muestre lo mejor de si.

“Si, la verdad que mejor escenario que el Universitario, tenemos una porra muy incomparable y cada vez que jugamos ahí sabemos que la gente siempre nos va apoyar”.

No piensan en el clásico regio
La futbolista finalizó la charla aclarando que por el momento no piensan en Monterrey, con quienes se enfrentarán en un par de semana, ya que primero es Atlas por lo que no habrá cuidados físicos para encarar el derbi regio.

“No estamos pensando todavía en el clásico, vamos partido por partido, primero el Atlas y luego el Monterrey”.