Redacción/El Nacional

A través de la página de Facebook, Buscando a María José Monroy Enciso, se reveló que los resultados de ADN, fueron negativo y la menor que fue brutalmente golpeada por sus padres en Hermosillo, Sonora no es la bebé María José, quien fue raptada en el 2010.

“No es nuestra hija, pudimos verla y estar con ella pero NO es María José ni tiene el lunar, ya un poco recuperada pudimos notar diferencia en sus facciones, agradecemos a todos la espera”, escribió la mamá de la menor Maribel Enciso.

“Pedimos la comprensión de todos para no hacer preguntas en estos momentos difíciles , por el momento pido difundir esta imagen para que llegue a todos los que con cariño nos colaboraron y comunicarles el resultado… Nuevamente Gracias a Todos”, concluyó la mujer.

En la noticia que ha sido compartida más de 3 mil veces y tiene más de 10 mil likes, los usuarios han mostrado su apoyo y aseguran que continuaran apoyando a la familia en localizar a la menor quien les fuera arrebatada en un brutal asalto.

Conoce la historia del secuestro de María José Monroy en:

http://periodicoelnacional.mx/2017/08/03/nina-maltratada-podria-ser-bebe-raptada-en-2010/

Sobre el futuro de la menor de siete años maltratada en Sonora Keylani Geraldine no se han dado detalles, sin embargo, se espera que pueda mudarse con su abuela “de corazón”, Sara López Figueroa quien asegura que ha cuidado de ella desde los 8 meses hasta los cinco años donde se la quitaron.

“Dormíamos juntas, platicábamos todas las noches, nos queríamos mucho, yo la amo y estoy luchando por verla, he llorado mucho por lo que le pasó pero el DIF Sonora no me lo permite”, contó en una entrevista la mujer.

http://periodicoelnacional.mx/2017/08/05/detienen-a-pareja-que-torturo-a-nina-en-sonora/