Este miércoles se dio a conocer, que los dirigentes de Lobos BUAP lanzaron una campaña en redes sociales para solicitar a los aficionados apoyo económico.
Los directivos Rafael Cañedo, Eduardo Henaine y José Hanan buscarán solventar los gastos de la institución mediante los hinchas licántropos,quienes a través del hashtag en Twitter “#LobosAportación” podrán aportar donaciones en efectivo a cambio de cenas, ingresos a los entrenamientos y convivencias con determinados futbolistas, además de asistir a un festival de cine, acceder a una subasta de articulo de los jugadores y participar en un torneo de FIFA 2018, en donde saldrá Lobos por primera vez.
“Requerimos de muchos recursos los cuales crecen mucho de Ascenso a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, dijo Henaine en la presentación de esta campaña.
Henaine reconoció que el ascenso del conjunto poblano a Primera División generó que las deudas aumentaron. Y el no tener una televisora la cual transmita sus partidos triplicó los gastos de la institución.
Por su parte, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, descartó completamente que la casa de estudios vaya a destinar dinero para que el club pueda pagar sus gastos.