Redacción/ El Nacional
Califica la ex candidata presidencial estadounidense, Hillary Clinton, a Donald Trump como “degenerado”, además de afirmar que se le erizó la piel cuando su entonces rival la acechó el año pasado durante uno de los debates de la campaña.
A través de su nuevo libro que será publicado en septiembre, la demócrata expresó lo incómoda que se sintió durante el segundo debate presidencial efectuado dos días después de que se difundieran comentarios en que Trump aseguró que tocaba sin permiso los genitales de las mujeres que le atraían.
“Fue increíblemente incómodo. Estaba literalmente respirando en mi cuello. Mi piel se erizó. Fue uno de esos momentos en los que deseas poder dar al botón de pausa y preguntar a todo el mundo que está mirando ‘Bueno, ¿qué haría usted?”
Asimismo, Clinton confesó cómo su entonces rival se acercaba varias ocasiones hacia ella mientras intervenía, colocándose a sus espalda con el fin de intimidarla.
“¿Te quedas tranquila, sigues sonriendo y continúas como si no estuvieran invadiendo tu espacio de manera constante? ¿O te volteas, lo miras a los ojos y le dices fuerte y claramente: ‘aléjate degenerado?'”.