Redacción/El Nacional

El actor Manuel “El Loco” Valdés fue internado de nueva cuenta, la mañana de este martes, tras una complicación de salud, informó su nieto Iván.

Durante el programa “De Primera Mano”, Iván explicó que durante la mañana, él y su abuelo tenían planes “para ir a grabar un especial que le están haciendo con Luis de Llano”, pero antes de trasladarse al lugar, Manuel se sintió cansado y pidió que lo llevarán al hospital.

“Me pidió que mejor lo lleváramos a revisión, y le detectaron que tiene ligero líquido en el pulmón, consecuencia de lo mismo obviamente, de la operación que tuvo, y no alcanzó a hacer metástasis, pero sí es un ligero daño que es una repercusión de lo mismo”, mencionó.

Asimismo, reveló que Valdés se someterá a la operación de injerto en la cabeza, la cual se le adelantará para el próximo viernes.

“Se adelantó un poco la fecha, para poderle ya dar el tratamiento que es el oficial para poderle levantar el sistema inmunológico y que su propio cuerpo se deshaga de los restantes del mal que lo acechó”, dijo.

Cabe recordar que hace unos meses, el comediante le fue extraído un tumor cancerígeno en la frente, y hoy, dicha operación lo tiene sin poder trabajar por su recuperación.

Ante esto, amigos e hijos, entre estos Cristian Castro, le realizarán un homenaje el próximo 5 de septiembre en la Casa de Coahuila, ubicada en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México. La entrada a dicho evento costará mil 300 pesos por persona.

Para esta fecha, los familiares y doctores del actor confían en que éste se encuentre en perfecto estado de salud.