Redacción/El Nacional

Poco a poco, la imagen y la carrera del cantante Julión Álvarez parecen estarse viendo afectadas, luego de que autoridades de Estados Unidos lo vincularan con el crimen organizado.

Esta vez, productores de La Voz Kids y Televisa han decidido volver a grabar el inicio de la nueva edición del programa, con el fin de borrar donde aparece el intérprete mexicano como “coach”.

“Derivado al anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez), quien se desempeñaba como “coach” en la nueva edición de La Voz Kids, la producción decidió cancelar las grabaciones que únicamente han cubierto la primera etapa del programa (audiciones)”, informó Televisa a través de un comunicado oficial. “A las niñas y niños que participaron en el programa cancelado se les confirma que La Voz Kids ha decidido iniciar un nuevo ciclo de grabaciones”, agregaron.

Por su parte, expresaron su reconocimiento hacia el artista, por lo que esperan que pronto “pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Se espera que la nueva edición del programa salga al aire en 2018.

Julión no ha dado declaración al respecto, sin embargo hace unas horas compartió a través de Instagram History que se encuentra “muy bien”.

“Aquí andamos !!! Y gracias a Dios, muy bien. Saludotes!!!”, escribió Álvarez junto a una imagen donde aparece montando un caballo.

20915505_10212204303336068_7854155165047560666_n