Seis adolescentes desnudaron y abusaron sexualmente de una mujer de 24 años con discapacidad abordó de un autobús a plena luz del día y sin que nadie hiciera nada para detenerlos.
Los hechos ocurrieron el Casablanca, Marruecos el pasado 18 de agosto, sin embargo fue hasta el día de ayer que salieron a la luz, pues nadie denunció la agresión, ni siquiera el chofer del transporte colectivo.
En la grabación se puede ver a los seis jóvenes que ya fueron detenidos, tocar y desnudar a la mujer, quien grita pidiendo que la suelten y auxilio hasta que estos le tapan la boca.
Las imágenes han causado indignación en el país y el resto del mundo, pues según cifras oficiales, dos de cada tres marroquíes son víctimas de agresiones en lugares públicos.
Trascendió que el autobús donde se realizó la violación, pertenece a la compañía M’dina Bus, quienes se justificaron asegurando “hay agresiones diarias” por lo que “el ruido es algo clásico”.
“Los conductores son diariamente objeto de agresiones y de amenazas. Ven altercados entre grupos de delincuentes y malhechores y en ningún momento dudan en ponerse en riesgo para garantizar la seguridad de los viajeros”, señala la agencia de noticias AFP.