Redacción/ El Nacional.
El reality “Big Brother”, estará de regreso en México el 21 de septiembre, con un concepto renovado y una transmisión multiplataforma, en donde el público podrá elegir las dinámicas y a un concursante a través de las redes sociales.
Serán 15 participantes los que ingresen a esta casa vigilada las 24 horas del día, la cual apenas se está diseñando y el productor Miguel Ángel Fox aún analiza dónde se podría ubicar.
En conferencia de prensa, Fox, además, informó que el tema principal de este show lo interpretará Mario Domm a dueto con un DJ, cuyo nombre no quiso revelar.
Durante 13 semanas, los desconocidos vivirán esta experiencia aislados del exterior y tendrán que establecer reglas de convivencia, realizar tareas y tener estrategias para no ser nominados o expulsados.
Respecto al conductor de esta emisión, el productor dijo que todavía no han seleccionado al indicado, pero lo más posible es que sea una mujer.
Miguel Angel Fox dijo que una de las características del conductor es que tenga autoridad. “No puedo meter a un comediante, porque esa es la base del juego, si no hay autoridad, los participantes se saltan la barda al segundo día”.