Una menor de cinco años de edad, fue víctima de abuso sexual durante un curso de verano; la niña asegura que la maestra solo regañó a su agresor, un adolescente identificado como “Santiago”.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Del Valle, durante un curso de verano donde la menor dice haber sido tocada sin su consentimiento por un adolescente también menor de edad.
De acuerdo a la carpeta de investigación, la pequeña de cinco años fue agredida al entrar a uno de los baños del gimnasio, donde el presunto violador le untó crema en el cuerpo para después abusar de ella sexualmente.
La madre de la víctima, detalló que aunque la menor puso una queja con la las encargadas del curso del verano, ellas se limitaron a llamarle la atención al muchacho, cuyo paradero permanece desconocido.
Por ahora, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, se encuentra investigando las pruebas y entrevistando al dueño del gimnasio, a los maestros y al resto de los empleados para que den su versión de los hechos.
Además, se solicitaron los accesos a la cámara de seguridad para revisar a detalle las actividades de los niños, al tiempo que también se busca al presunto agresor sexual.