Redacción/ El Nacional


Al menos cuatro cadáveres correspondientes al sexo masculino fueron encontrados al norte de la ciudad de Chihuahua, maniatados y amordazados. Autoridades aseguran que fue obra del narcotráfico.

Por la madrugada del presente sábado, elementos policíacos se trasladaron hacia las inmediaciones del Fraccionamiento Puerta Rivera Real, luego de recibir un reporte anónimo.

Se presume que las cuatro víctimas encontradas en las calles circuito Haciendas Henequeneras y Haciendas Tropicales corresponden a una edad aproximada de entre 30 40 años.

Así lo informaron las autoridades locales, quienes además, agregaron que los cuerpos sin vida estaban apilados 1 sobre otro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, sin embargo, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando para dar los con los datos de estas personas.

Cabe mencionar que en el lugar no se encontraron casquillos, por lo que aseguran que los sujetos fueron asesinados en otro lugar y depositados ahí, uno encima de otro.