Alberto Moreno/El Nacional
El candidato electo a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, se comprometió a trabajar por el bienestar de la comunidad regiomontana.
“Las campañas han quedado atrás, tenemos que privilegiar que nuestros ciudadanos nos han dado la confianza de representarlos en sus gobiernos, que tenemos que dejar las campañas atrás y tenemos que coordinarnos con todas las autoridades independientemente del color o del origen que tengan”, dijo el candidato.
De la Garza señaló que los tres ejes prioritarios que atenderá durante su mandato como lo son la seguridad integral, que incluye a la policía como el tejido social a través del deporte, educación y justicia social; así como el desarrollo urbano y movilidad, que será visto de manera metropolitana; y por ultimo desarrollo económico.
“Son tres ejes prioritarios que si logramos plantearlos bien, que si logramos hacer que funcionen vamos a regresar al Monterrey que todos queremos, al Monterrey con rumbo, al Monterrey líder, en su actuación a nivel nacional e internacional y podremos traer mayor bienestar a los ciudadanos regiomontanos”, puntualizó el virtual ganador a la alcaldía.
El priísta informó que ya inicio sus primeros acercamientos con las autoridades municipales correspondientes para preparar la transición.