Redacción/El Nacional
A casi 10 años del incidente entre Chris Brown y Rihanna, a través de un documental, el rapero reveló detalles de la noche en que golpeó a la cantante.
Chris Brown: Welocome to My Life, es el nombre del documental en el cual el cantante habla sobre su vida y la relación que mantuvo con la intérprete de “Umbrella”.
Brown relató que se conocieron en un concierto de Rihanna en el año 2004 e incluso pensó en casarse con la cantante:
“Yo estaba como ‘¡Quiero conocerla! He visto sus vídeos y me encanta’ […] Era tan poderosa la sensación de estar juntos que era hasta peligroso […] estábamos en la cúspide del mundo […] Teníamos la vida de estrellas de rock con 16, 17 años, ¡Eso era peligroso! Porque podías hacer lo que quisieras”, comentó el cantante.
El rapero señaló que los problemas iniciaron cuando le confesó haberle sido infiel:
“Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas”, dijo Brown.
En febrero de 2009, la pareja acudió al Clive Davis Grammy, y tuvieron un encuentro con la mujer con la que Brown había mantenido relaciones sexuales. A punto de iniciar la ceremonia, Rihanna “estaba llorando”.
“Empezó a beber un poco, ambos bebimos un poco, riendo, bromeando. Y luego nos fuimos”, relató el cantante.
Tras el evento la interprete de “Work” encontró un mensaje de texto de la mujer en el teléfono de Chris Brown.
“Recuerdo que ella trató de patearme, y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado, fue como la golpeé y le rompí el labio. Y cuando lo vi quedé en shock, yo pensé como: ‘Maldición, ¿por qué la golpeé así?”, declaró.
“A partir de ahí ella está escupiendo sangre en mi cara, me exaltó aún más […] cogió las llaves del coche y fingió tirarlas por la ventana […] y cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: ‘ayuda, ¡está intentando matarme! […] me sentí como un monstruo”, señaló el cantante.
Además, Brown comentó su sentir al ver las imágenes de Rihanna tras la pelea: “Cuando miro esa foto, me digo: ‘ese no soy yo, ese no soy yo’. Odio lo que pasó”.
Sin embargo, la ex pareja intentó retomar su relación en 2012 pero no funcionó.
“Todavía la quiero, pero debo ser honesto: no parábamos de pelearnos, nos pegábamos, ella me golpeaba y yo a ella. Nunca estuvimos bien”, compartió.
Tras los sucedido, Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario: “Pasé de estar en la cima del mundo, tener números uno, ser una especie de chico bueno de América, a ser el enemigo público número uno”.