Redacción/El Nacional

Tras darle dos mordidas, una mujer noto algo “raro”, dentro de su hamburguesa y al revisarla encontró una rata. Al presentar sus quejas, la afectada fue ignorada por lo que decidió demandar.

De acuerdo a la mujer identificada como Ellen Manfalouti, el suceso ocurrió en noviembre del año pasado cuando fue a comer con una compañera del trabajo una hamburguesa de la cadena Chick-fil A, pero al morderla notó algo extraño.

Al revisar su hamburguesa, la Manflouti de 46 años quedó impactada pues la carne que en un principio pensó no estaba “cocida”, era un roedor muerto, al cual ya había mordido.

“Sentí algo raro debajo del pan. Cuando volteé el emparedado, le dije a mi colega que estaba quemado”, relata la mujer, que al darse cuenta de la rata comenzó a gritar horrorizada.

Por su parte, la compañera, Cara Phelan reveló que tan pronto la afectada tiró el emparedado sobre la mesa ella pudo ver los bigotes y la cola del roedor.

4

Tras ingerir la rata, la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital donde se le suministro una medicación intravenosa para prevenir cualquier mal, además el malestar le duró varias semanas en las cuales no pudo alimentarse.

“Tuve ansiedad y pesadillas, las cuales todavía las tengo. El primer mes fue realmente malo”, indicó la mujer.

Manfalouti, presentó una queja la cual no fue atendida, por ello, presentó una demanda en la que reclaman más de 50 mil dólares a la cadena de comidas rápidas y a su dueño por daño moral y psicológico.

Por el momento, la cadena no ha hecho declaraciones al respecto y es sumamente cerrada con la prensa sobre dicha situación, pero ha sido llevada a los juzgados por situaciones similares en otras ocasiones.