Redacción/ El Nacional


Una mujer de 26 años de edad quien se encontraba embarazada, fue asesinada como parte de un ritual satánico, dedicado al santo de los narcotraficantes , en la Provincia de Neuquén, en Argentina.

Al menos tres personas fueron detenidas tras ser señaladas como los presuntos culpables por la muerte de una joven identificada como Fernanda Pereyra, encontrada quemada junto a tablas palets, gomas y gran cantidad de combustible.

hysxj5jdw_930x5251.jpg_594723958

Versiones aseguran que el asesinato de la víctima había sido parte de un extraño ritual debido a que el lugar donde cometieron el acto no había sido elegido al azar, puesto a que el campo está ubicado en el kilómetro 6 de la ruta 6 y ella tenía 6 meses de gestación, “se trata de un gesto cruel y morboso dedicado al 666, el número bíblico de ‘La Bestia’”.

Según datos proporcionados uno de los detenidos identificado como Luciano Hernández, ex pareja de la ahora occisa, cometió el crimen con ayuda de sus dos amigos Osvaldo Castillo y Diego Marillán, practicantes del satanismo y traficantes de drogas.

byz255ju-_720x0.jpg_605617689

Los fiscales Fabián Flores y Agustín García ya se encuentran investigando si el crimen se cometió dentro de una Renault Kangoo, donde los acusados habrían apuñalado a la chica antes de comenzar con el ritual satánico, asimismo, el jefe de Homicidios del Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén, señaló que la camioneta fue lavada pero que la policía encontró sangre y cabellos en el asiento y en el techo.

Cabe mencionar que este suceso ocurrió el pasado julio, sin embargo el viernes 4 de agosto del año en curso, un juez acusó a los detenidos por homicidio calificado y les dictó seis meses de prisión preventiva, aunque la investigación se prolongará hasta fines de año.