Redacción/ El Nacional

Luego de que Barcelona cayera en la ida (3-1) de la Supercopa de España ante Real Madrid, y que Pep Segura, manager deportivo azulgrana,culpara a Gerard Piqué por las anotaciones en contra, Segio Busquets defendió este martes a su compañero en conferencia de prensa.

“El Barcelona ha hecho muy buen juego en la primera parte. Pero ha sido determinante el gol y error de Gerard. A partir de ahí, ha habido dos caras. Ha cambiado el partido. El Madrid ha marcado, además, dos golazos”, fue lo que manifestó  el directivo culé en fin de semana.

Sin embargo, Busquets estuvo en desacuerdo con el comentario de Segura, por lo que señaló ante los medios que no se debe expresarse de esa manera de un jugador de la institución; además, consideró que la derrota fue generada por diversos errores la agrupación.

“No estoy de acuerdo, fue una jugada de mala suerte, no perdimos 1-3 por eso, perdimos porque cometimos errores y ellos, en la definición, estuvieron muy bien, es un cúmulo de cosas… Pero en ningún momento se pierde por una jugada puntual o por un jugador. Creo que no es la mejor manera de expresarse y mucho menos desde dentro del club, señalando a un jugador”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el 16 de agosto en el Estadio Santiago Bernabeu.