Tras haber goleado a las Chivas el pasado sábado por 4-1 en la jornada cuatro de la Liga MX, los Rayados consiguieron su mejor arranque de torneo en lo que va de la “Era Mohamed” dentro de la institución, alcanzando el superliderato momentáneo del campeonato mexicano.
Por el momento los albiazules conservan la punta del torneo con 10 puntos, esto gracias a 3 triunfos y un empate, por lo que lo tienen como uno de los 3 equipos que aún se mantienen invictos en el certamen (Toluca, Cruz Azul).
Y es que desde la llegada del “Turco” como timonel del Monterrey en el Clausura 2015, el argentino jamás había tenido un arranque tan descomunal, pues fue el del Clausura 2016“La Pandilla” acumuló 3 victorias y una derrota tras 4 fechas disputadas, siendo este el mejor historial que Mohamed mantenía con los Rayados, dicho torneo lograron llegar a la final en donde consumaron una de las tragedias más grandes en el futbol mexicano al perder la final de último minuto ante Pachuca.
Es en este Apertura 2017 que el cuadro albiazul registra buenos números, dejando atrás los del Clausura 2016, llegando a 8 goles a su favor, por solo 1 en contra, haciéndolo la mejor ofensiva del campeonato, además, tienen en sus filas al colombiano Avilés Hurtado quien funge como el artillero del plantel y que ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores con 3 anotaciones.
Es así como el Monterrey tiene un paso muy serio rumbo al título del torneo, en donde todo su poderío tanto ofensivo como defensivo lo tendrá que poner a prueba en la liguilla, donde virtualmente algunos ya lo ponen dentro.