A Two-month-old white bengal tiger cub cleans itself at Gyor Zoo in Gyor, west of Budapest, March 20, 2015. REUTERS/Bernadett Szabo

Redacción/El Nacional

Después de una campaña para elegir el nombre del cachorro de tigre de bengala nacido en cautiverio, La Pastora tiene su propio “Gignac”, en  honor al futbolista del equipo felino de la ciudad, André-Pierre Gignac.

La convocatoria fue lanzada especialmente para los niños en Facebook, quienes mandaron propuestas para el nombre del cachorro de casi nueve meses junto a algunos dibujos del mismo para que los usuarios eligieran su favorito.

El cachorro de tigre fue bautizado en una ceremonia en el zoológico el día de ayer, donde además se premió a los ganadores de la convocatoria; la ganadora fue la niña Meisly Sandoval Prado, quien obtuvo 708 “me gusta”.

Gignac está muy contento

De acuerdo a la coordinadora de Desarrollo Institucional de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, Lillian Willcockson Álvarez, el jugador de Tigres de la UANL se encuentra muy contento por que eligieran su nombre para bautizar al mamifero.

“A Gignac le encantó mucho eso, a título personal, no por equipo, porque se siente muy honrado que la gente pensara en su nombre, nos firmó cuatro balones y se entregarán a los ganadores”, explicó.