Redacción/El Nacional

En la actualidad, si una persona se encuentra en una relación de noviazgo o matrimonio, es mal visto que exista una infidelidad por parte de alguno de los dos, tanto es así que esto podría determinar la ruptura de la relación.

Sin embargo hay un nuevo fetichismo llamado “Cuckolding” que implica que tu pareja tenga relaciones con alguien más y después de ello, te cuente hasta el mínimo detalle del encuentro sexual.

A los “Cuckolds” que es como se hacen llamar, les gusta ver o imaginar que su mujer tenga relaciones sexuales con alguien más, tanto es así que llegan al grado de sentirse excitados.

Para algunos hombres esto les garantiza que su mujer exprese su libertad sexual con otras personas, además de ser una fuente de excitación para ellos.

sexo12

En base a la entrevista que le realizo Play Boy a Justin Lehmiller experto en sexología, dijo que esto se debe a que existe una “competencia de esperma”, la cual le permite a los hombres que fabriquen un semen con mayor calidad, debido a que consideran que compiten con otros para fertilizar a una mujer.

Este tipo de fetichismo no debe de definirse como una infidelidad, puesto a que la pareja tiene conocimiento alguno de lo que esta pasando y ambos se encuentran de acuerdo.

gozar