Alexis Trujillo y Dalia Manriquez/El Nacional

Música, comida y diversión se conjugaron en la tercera edición del Tecate Food Truck Fest 2017,  donde 18 mil regiomontanos disfrutaron del espectáculo que artistas como Griss Romero, MC Davo, Volován, Fobia, entre otros ofrecieron la tarde del pasado sábado en el Parque Fundidora.

Este año, el evento se llevo a cabo en la Explanada Sopladores, donde hubo más de 20 famosos ‘Food Trucks’, entre éstos: “La Hippiosa”, “Diablo Philipino”, “La Patrona”, y muchos más. Asimismo contaron con Stand Up Comedy a cargo de comediantes como Alexis “Ojitos de Huevo”, Jorge Casanova, Balu Show, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que los asistentes se dieron a la tarea de disfrutar del área de postres, mezcalería, mercado ambulante y cine al aire libre.

¿Te perdiste de algún momento musical? Aquí te lo contamos:

El inicio del concierto estuvo a cargo de Humbe, Sodoma City, Orfanos y Claudia Santos. Tras esto, las chicas de The Warning se adueñaron del escenario con canciones como “Century Blood”, “Runaway” y su más reciente sencillo “When I’m Alone”.

g
Serbia.
d
Los Rumberos de Massachusetts.

Luego de ellas siguieron Serbia y Los Rumberos de Massachusetts, quienes pusieron a cantar y bailar a los presentes, al ritmo de la rumba y cumbia.

Pasaban las 18:00 horas cuando la joven chihuahuense, Griss Romero, arribo al lugar para cantarles a todos los enamorados y desenamorados con algunos de sus covers: “Cuando Tú Me Besas”, “¿Y Cómo Es Él?”, “Mi Razón de Ser”, así como sus temas inéditos: “Nadie Como Tú” y “No Eres Tú”.

f
Griss Romero.

Tal y como Romero dominó el escenario, también fue el mismo caso con Homero Guerrero III y sus Cadetes de Linares, quienes con temas como “Las Tres Tumbas”, “Dos Amigos” y “No Hay Novedad” lograron que el público cantara a todo pulmón.

e
Homero Guerrero lll y sus Cadetes de Linares.

Seguido de ellos se presentaron MC Davo, Volován y Jonaz, quienes regalaron sus mejores canciones.

El grupo Fobia fueron los encargados de cerrar el festival, deleitando así al público con una presencia musical de más de una hora y media; canciones como “Regrésame a Júpiter”, “Miel del Escorpión” e “Hipnotízame” fueron las favoritas de los asistentes.

“Que rico es estar en Monterrey porque con carne y cheves está de poca ma…”, expresó el vocalista Leonardo de Lozanne.

Tras más de hora y media, y de haber vuelto para interpretar su canción “Veneno Vil”, los regios no podían dejar ir a Fobia sin que interpretarán “El Microbito”, uno de sus mejor éxitos de la banda. Leo estuvo al pendiente de que los asistentes cantaran ese tema en diferentes ritmos para así hacerlo más divertido.