Redacción/ El Nacional


Acompañado de un arma y sin vestimenta, un hombre estadounidense irrumpió el fin de semana pasado en una iglesia cristiana, donde amenazaba con quitarse la vida, en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con el informe policíaco, el hombre identificado como Jason David Funke de 25 años de edad, llamó la atención de personas que se encontraban en una iglesia, al entrar completamente desnudo y con un arma, causando el descontrol en el lugar.

Por esta razón, autoridades fueron alertados sobre la situación, ya que el joven que aunque no agredió ni amenazó a nadie con el arma, afirmó tener la intención de suicidarse.

A través de un vídeo se observa al hombre sentado en el estacionamiento de la iglesia con el arma, donde segundos después se levanta y comienza a gritar, y posteriormente se dirige hacia los oficiales que acudieron al templo.

Momentos más tarde, el hombre intentó darse a la fuga, pero la policía actuó rápido y lo rodeó ordenándole bajar su pistola, a lo cual el sujeto obedeció inmediatamente y quedó recostado en el suelo.

Sin embargo, Jason intento tomar el arma de nuevo, motivo por el cual un agente le disparó en el hombro, provocando que el individuo fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.