El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que lo que necesita el país para avanzar es un presidente independiente, sin embargo, reveló que aun no decide si postularse o no, para la Presidencia de la República en el 2018.
“Yo creo que la mejor manera de poder lograr que este país avance es teniendo un presidente independiente”, señaló.
Reafirmó que no está de acuerdo con los partidos políticos, pues sigue pensando que los causantes de los problemas que se tienen en la actualidad, por lo que descartó formar parte de las filas del Partido Revolucionario Institucional.
“El 80 por ciento de la población en el país dice que sí votaría por un independiente”, agregó el mandatario.
Sobre su futura aspiración aseguró que él propuso que todos los candidatos retiren sus aspiraciones presidenciales y que postulen “puras caras nuevas”.
“Yo propuse al frente retirar la aspiración de todos nosotros y que la sociedad mexicana busque una posibilidad, que los partidos y todos los que decimos o queremos ser algo retiremos esa aspiración y busquemos una alternativa que permita que encontremos a alguien”, indicó.
Por ello, reveló que aun no decide si se postulará o no, a la Presidencia de la República en las elecciones del 2018 y señaló que será hasta diciembre cuando se tome la decisión.