Redacción/ El Nacional

Rayados falló este miércoles al intentar ligar su segunda victoria consecutiva en la Copa MX, luego de finalizar la Jornada 3 con un empate frente a Puma en Ciudad Universitaria.

El conjunto regiomontano, que inició con una alineación alternativa a la que usualmente se observa en la Liga MX planteó un estilo de juego ofensivo desde los primeros minutos, siendo Alfonso González uno de los futbolistas más destacados, para generar peligro de forma individual o en conjunto.

Por consiguiente, la anotación no tardó en llegar. Al 27’, Jorge Benítez abrió el marcador para el equipo de Monterrey con un disparo al ras del césped, desde el exterior de la zona grande; el esférico pasó por debajo de las manos del guardameta Malagaña.

https://www.youtube.com/watch?v=cH-JNJBXGSs

Sin embargo, en la segunda mitad el partido dio giro repentino, siendo Pumas quien más presionaba, obligando al rival a realizar cambios como el ingreso de Avilés Hurtado y Funes Mori.

Parecía que el resultado no se iba a mover y que Rayados ganaría; sin embargo, en tiempo de compensación (92’), Jesús Gallardo apareció para concretar el 1-1 antes de que  el árbitro culminara el encuentro.