El coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González, descartó que el Gobierno del Estado se haya acercado al Congreso para pedir la realización del Periodo Extraordinario.
Aunque el Secretario General de Gobierno, Manuel González, haya dicho que el 16 de agosto sería dicha sesión, el priista negó la situación al señalar que no ha habido consenso con las siete bancadas.
González destacó que la bancada del PRI está en la disposición de realizar el Periodo Extraordinario y sacar adelante los temas importantes, pero es importante tener el consenso de todos los involucrados.
“No ha habido ningún acuerdo y hasta hoy no ha habido alguna comunicación con el Gobierno del Estado, mañana martes tenemos Cocri, ahí vamos a definir si hay consenso entre las siete bancadas para realizar un extraordinario o no hay, si de aquí a mañana martes hay una comunicación por parte del Estado con nosotros”, indicó.
Recalcó que si no hay consenso no están obligados a realizar el Periodo Extraordinario.
Además indicó que de haber, dicha sesión podría aprovecharse para agregar temas adicionales como el tomarle protesta a la diputada Mariela Saldivar, de Movimiento Ciudadano.