Enrique Michel Velasco, accionista mayoritario de Dulces de la Rosa, celebró su fiesta de cumpleaños portando una vestimenta de rey.
El empresario de Guadalajara es aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Jalisco, partido al que se afilió de manera formal el pasado mes de junio para “terminar con la corrupción y la impunidad”, dijo entonces.
Sin embargo, el aspirante apareció en su fiesta de cumpleaños ataviado como rey del Medievo, luciendo una capa, una corona, una espada y un cetro, según se aprecia en videos e imágenes que circulan en redes sociales.
Así fue el arranque del cumpleaños 67 del empresario dulcero el pasado fin de semana, que se ha vuelto viral y ha despertado críticas generalizadas y hasta se le ha denominado como el Rey Mazapán, en alusión al producto estrella de su empresa hecho con cacahuate, o el Rey de Chocolate, dulces que le ha redituado millonarias ganancias.
El aludido publicó una fotografía en su cuenta de Facebook donde se le observa en compañía de su familia, celebrando su aniversario y de momento, no ha emitido pronunciamiento sobre su desfile “real”.
Este festejo podría haber significado solamente un gusto exótico del millonario empresario, tal como sucedió el año pasado cuando celebró muy al estilo de Hefner, dueño de Playboy.
En un video de internet, se observa a Michel Velasco gustoso, desfilando y recibiendo su homenaje.