Redacción/ El Nacional

Tras casi cinco meses después, el arquero mexicano Guillermo Ochoa consiguió su primera victoria en Liga con un club oficial, siendo el equipo belga Standard Lieja el elegido para que el experimentado guardameta lograse además su primer triunfo con el plantel.

El Lieja tuvo que venir de atrás para remontar un marcador adverso, ganando el encuentro 2 tanto contra 1 ante su similar del KRC Genk, quien se fue arriba en el marcador apenas a los 35 minutos del primer tiempo, con la anotación de Siebe Schrijvers.

Los locales reaccionaron hasta la parte complementaria y de forma casi inmediata, pues arrancando el complemento, a los48’ de tiempo corrido, Edmilson Junior aprovechó una pelota elevada que el arquero rival no pudo detener en sus manos, ganando el delantero el salto y con un cabezazo mandó el esférico al fondo para igualar los cartones.

Con el marcador parejo, el Standard comenzó a ser más en el duelo, hasta que encontró la anotación del gane gracias a Paul-Jose Mpoku, esto en los minutos finales del cotejo otorgando el primer triunfo de Ochoa en Bélgica.

https://www.youtube.com/watch?v=6Eq5bs5yBsY