Por medio de redes sociales se viralizó un video que ha impacto a los usuarios, ya que muestra a un perro policía descontrolado durante un arresto, provocando que el malhechor sufra las consecuencias.
Durante la detención del hombre, ocurrida en una ciudad de Estados Unidos, el animal se abalanzó sobre él y le mordió el brazo. Pese a que este ya había sido reducido por la policía, el can no paró de atacarlo.
Policías intentan liberar al hombre de las mandíbulas del animal, pero no lo consiguen. El perro no soltó a su ‘presa’ ni aunque el detenido ya estaba inmovilizado en el suelo y esposado, según revela el clip de Youtube.
“¡Cómo es posible que no puedan controlar al animal!”, expresaron algunos de los transeúntes que se encontraban en el momento del arresto.
Luego de varios minutos de pánico y gritos de dolor del delincuente, el perro K9 finalmente soltó su brazo y fue alejado de la escena por el personal policial.
Estos perros se les conoce habitualmente como K9, y son usados como unidades de rescate, de búsqueda de drogas o de protección.