Redacción/El Nacional

Tras enfrentarse a un problema del corazón que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia el pasado mes de marzo, el actor Antonio Banderas quiere que lo operen, según informó su hermano Javier.

Fue durante su participación en la Copa del Rey de Bela de Palma, donde el pariente de Antonio aseguró al diario español La Razón que el protagonista de la película “La máscara del Zorro” no ha tenido secuelas de los tres stents que le pusieron para abrir las arterias; sin embargo, el también cantante ha preferido ser operado nuevamente.

“Gracias a Dios no le quedan secuelas. Le pusieron tres stents, una especia de muelle que abre las arterias. Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se le hará otra vez porque a veces le pega alguna y él prefiere que le operen”, contó Javier Banderas.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero, Antonio Banderas sufrió de un infarto de miocardio, el cual lo llevó a una intervención quirúrgica en donde le implantaron tres stents en las arterias coronarias.

Aunque por el momento se desconoce cuándo se volverá a llevar a cabo dicho procedimiento médico, el hermano de Antonio compartió que el famoso actor estadounidense ha cambiado algunos hábitos para mejorar su salud, como dejar de fumar y salir a correr durante las mañanas.

Asimismo, reveló detalles de los próximos proyectos cinematográficos de Banderas.

“Está en Londres y después se irá a Italia a rodar la vida de Lamborghini. El año pasado se cargó siete películas y éste ya le han salido dos en Colombia”, aseveró.