Redacción/El Nacional

A pesar de haber sido diagnosticada como bipolar, la cantante Demi Lovato reveló que está cansada de que la tachen siempre de ello.

“Es algo que tengo, no es algo que soy”, recalcó durante una entrevista a iHeartRadio, donde la también actriz habló abiertamente de su bipolaridad.

Recordaremos que fue en 2011 cuando Lovato le diagnosticaron dicha enfermedad mental, luego de haber acudido a una clínica para tratar su adicción a diferentes sustancias, transtornos alimenticios e incluso autolesiones.

https://www.instagram.com/p/BVoPT7xlcWU/?taken-by=ddlovato

Según información de Europa Press, Demi Lovato ha sabido sobrellevar su problema bipolar, y ahora hace uso de su popularidad para ayudar a otras personas con el mismo padecimiento.

Actualmente, la intérprete estadounidense muestra sin tapujos su enfermedad, y aprovecha cada oportunidad para ayudar a la causa.

Cabe mencionar que en 2016, Demi fue imagen de la campaña Be: Vocal: Speak Up For Mental Health, proyecto que defiende la salud mental, busca la mejora en cuanto a tratamientos y quiere erradicar el estigma que rodea a las personas que padecen de bipolaridad o cualquier otra enfermedad mental.